martes, 28 de agosto de 2007

Admirador

"Cuando era chico había pegado algunas fotos de equipos de fútbol en mi pieza. Y sí, una de ellas era de Riquelme. Siempre lo admiré", dice.
-Antes lo tenías en la pared de tu habitación, ahora quizá tengas la posibilidad de jugar con él. ¿Te imaginás compartiendo el equipo con Román?
-Sería fabuloso. Jugar con Román es como hacerlo con Diego. El y Maradona fueron de los mejores jugadores que pasaron por el club. Pero también hay buenos compañeros en el plantel, con los que se puede tocar.
Leandro Gracián, jugador de Boca, en Clarín.

Si Riquelme tiene 29 años y Gracián tiene 25, cuando Gracián era chico Román también lo era. Por lo tanto, no se entiende cómo hizo el flamante jugador de Boca cuando aún era un chico para pegar en su pieza fotos del ídolo al que supuestamente ya admiraba. En todo caso puede haberlo hecho cuando ya era jugador de fútbol y militaba en Vélez, pero decirlo ahora que acaba de llegar a Boca no tendría el mismo efecto que sostener que lo admira desde chico. Además, ¿no se le fue la mano al afirmar que jugar al lado de Riquelme es lo mismo que hacerlo al lado de Diego? ¿De verdad piensa eso? Ah, esa manía de los jugadores de decir cosas para quedar bien.

No hay comentarios: