martes, 25 de septiembre de 2007

Loco

"Acepté ser técnico de Newell's porque soy un loco. Está a la vista. Hasta mi familia me lo dijo. Pero la realidad es que no dudé un instante y además fue el único club que me llamó".
Ricardo Caruso Lombardi, flamante entrenador de los rojinegros, en El Ciudadano.

Hay técnico. Después de la renuncia provocada de Pablo Marini y de una búsqueda que se extendió por días e incluyó varios rechazos, el presidente de Newell's consiguió que Ricardo Caruso Lombardi aceptara dirigir al equipo. Qué curioso: Caruso renunció hace dos semanas en Argentinos porque fue apretado por la barra brava de ese club y ahora asume en otro cuyo técnico se fue por la misma razón. Así es el fútbol argentino. Así está. Caruso llega a Newell's casi por descarte. Y llega para salvarlo del descenso. Podrá trabajar tranquilo un par de partidos y luego todo dependerá de los resultados. Si consigue puntos su gestión podrá extenderse algún tiempo. Si le va mal terminará como Marini. Es difícil imaginarlo en el cargo hasta la última fecha del torneo Clausura 2008. Esta es una película con final abierto, pero con muchas chances de al final no sorprenda a nadie.

1 comentario:

EL SHOW dijo...

hey amigos! los tengo linkeados hace rato en "EL Show.." y por lo visto ustedes aun no han tenido la gentileza de devolver atenciones. ¿Sale un link al show? de onda eh

Pol